Regalo de Reyes

Una pequeña sorpresa para daros la bienvenida a todos al 2017.

A finales de 2015 pensé en publicar un relato en esta web de forma gratuita como agradecimiento a los visitantes de la página. Al final no lo hice, en parte porque se me pasó el plazo y en parte por las dificultades de maquetar el formato epub.

Sin embargo, la idea siguió rondándome la cabeza y este año por fin lo he conseguido. Así que aquí os dejo un relato inédito de ciencia-ficción en varios formatos, para que lo disfrutéis como mejor queráis.

La descarga estará disponible solo hasta el día 9 de enero, momento en el que el archivo retornará a las profundidades de mi disco duro y quién sabe si volverá o no a salir alguna vez a la luz. Os dejo con los enlaces.

¡Felices lecturas!

Epub [enlace borrado]

Mobi [enlace borrado]

* * *

Eso sí, no quiero irme todavía sin dar las gracias a aquellas personas que han recomendado en sus bitácoras artículos de esta web durante la semana pasada:

– En 8 formas de terminar el año en tu blog de escritor, Ana González Duque ha incluido “Estúpidos, estúpidos editores” como uno de los 8 mejores posts del año.

– Por otro lado, Valentina Truneau ha considerado “Por qué deberías comprarte un loro para documentar tu novela una de las entradas más memorables del año: “Se trata de un artículo relevante para todo autor que necesite investigar al construir su historia e imprescindible para quienes creen que documentarse es consultar Wikipedia.”

¡Muchísimas gracias a ambas!

Facebooktwitter

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *