Sobre mí

sobre-miMe llamo Víctor. Nací en Madrid, pero llevo más de tres años viviendo en Inglaterra. Cada vez que hago una nueva mudanza, acabo asentándome un poco más al norte.

He tenido multitud de empleos a lo largo de mi vida. He trabajado en librerías y cafeterías, de arqueólogo, de extra en anuncios de televisión, de programador informático y de algunas otras cosas más. En lo literario, he llevado a cabo traducciones de textos para productos de software y varias oenegés. He escrito reseñas para Culturamas e imparto un taller de narrativa de terror en el Ateneo Literario. Tengo formación como corrector profesional de español por el centro Cálamo&Cran, y de inglés por la SfEP (Society for Editors and Proofreaders). Soy miembro de Nocte, la Asociación Española de Escritores de Terror, con el nº de socio 105.

Escribo desde siempre, sin por ello ser necesariamente escritor. Como diría Borges, soy lector antes que escritor, y escritor antes que cualquier otra cosa. Casi todo lo que he publicado cabe con holgura dentro de la fantasía, el terror y la ciencia-ficción, pero también disfruto escribiendo poesía, novela negra y realismo sucio. Tienes una lista completa de mis publicaciones en este enlace.

Si te gustan mis artículos, te invito a quedarte por aquí. Puedes apuntarte a la lista de suscriptores o seguirme a través de Digg, Feedly o Bloglovin. Salvo catástrofe nuclear, también puedes pasarte por la web de vez en cuando y te encontrarás con una entrada nueva, en la que podemos hablar de técnicas literarias, contar anécdotas de grandes escritores o discutir juntos sobre el panorama literario en general.

Si quieres contactar conmigo, no dudes en enviarme un mail. Y si quieres echarme una mano, te agradeceré mucho que compartas cualquiera de mis contenidos en las redes sociales. Un simple me gusta en mi página de Facebook ya me ayuda a llegar cada día a más gente.