Relato seleccionado en la antología Visiones 2015

Hace un par de días me enteraba, con muchísima alegría, de que me habían seleccionado para la convocatoria del Visiones 2015. El Visiones es una antología de relatos pertenecientes a la tríada de terror, ciencia ficción y fantasía que la AEFCFT lleva publicando de forma (casi) ininterrumpida desde el año 1992. Desde sus inicios, la idea ha sido descubrir y promocionar nuevos valores entre los escritores de género, y a juzgar por muchos de los nombres que han aparecido publicados en ediciones pasadas, cumple con creces su objetivo: desde autores consagrados como Félix J. Palma, Javier Negreteo Eduardo Vaquerizo, hasta valores más recientes del panorama nacional, como Ricardo Montesinos o Virginia Pérez de la Puente

En fin, que este año los seleccionadores han decidido darme esta estupenda noticia en un fin de semana en el que todo parecía venírseme encima, y no puedo más que agradecérselo.

La selección completa de relatos es la siguiente:
– “Atractor extraño”, de Aitor Solar
– “El mordisco de Tyson”, de Montiel de Arnáiz
– “Eternidad”, de María Angulo Ardoy
– “Fauna marina”, de Antonio Sancho Villar
– “Huevo de Pascua”, de Claudio Amodeo
– “La guerra de invierno”, de David Gambero
– “Mañana”, de Carlos Sáez Pla
– “Mendoza se atusó el flequillo”, de Eduardo Delgado Zahíno
– “Paddington-Victoria”, de Ana Saiz
– “Parra en la holocubierta”, de Juan Alberto Conde Aldana
– “Por qué se perdió Bahía Blanca”, de Juan Simeran
– “Reflejos”, de Marco Granado
– “¡Tú la llevas!”, de Diego Salcedo
– “Vampiras”, de Víctor Selles

 Ya iré informando de fechas, portadas y todas esas cosas. La antología Visiones se presentará, si todo va según lo previsto, durante el festival Celsius 232 de Avilés, del 29 de Julio al 1 de Agosto.

10 comentarios

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: Víctor Sellés Finalidad: gestionar los comentarios Legitimación: tu consentimiento Destinatarios: los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de HostGator (proveedor de hosting de victorselles.com). Ver política de privacidad de Hostgator Derechos: podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.