Novedades, junio 2015

nowe_cifiPortada_lr

 

Ya podéis adquirir en preventa la antología de Hard SF Quasar, de la editorial Nowevolution en la que colaboro con mi relato Paradise City (aquí). Cuesta 11,95 € y los primeros ejemplares se enviarán por correo a partir del día 15 de Junio.

 

La sinopsis:

 

Once escritores le van a transportar a futuros lejanos y más cercanos, a momentos posibles y creíbles de nuestro destino como seres humanos. Once visiones que harán que también sea capaz de afirmar: “Yo he visto cosas que vosotros no creeríais”.

 

 

La portada —que me encanta—, es un trabajo del ilustrador Randy Vargas. Podéis ver muestras de su trabajo tanto en su página de DeviantArt como en su web personal. Así da gusto.

 

También aprovecho para comentaros que la antología Aparecidos de Calabazas en el trastero lleva un par de meses a la venta. En ella contribuyo con el relato Frascos. Cuesta solo 7 € y podéis comprarla directamente a través de la editorial Saco de Huesos (con gastos de envío gratuitos), o de la web de Cyberdark.

 

Además, en poco menos de un mes está prevista la publicación de mi relato La playa en el boletín quincenal de género Maelstrom. La suscripción es gratuita, y los relatos se colocan en la web quince días más tarde. Aunque ahora mismo la continuidad del proyecto no está garantizada más allá del 2015 (y sospecho que, por desgracia, hay pocas probabilidades de que la iniciativa siga adelante) os animo a que os paséis por allí, que hay más de treinta relatos colgados y tenéis entretenimiento asegurado a precios de crisis. Gratis, vamos.

 

 
Y nada, después de esta vil avalancha de publicidad, me despido. ¡Nos vemos la semana que viene!

4 comentarios

  1. ¡Muchas gracias, Ana! La verdad es que estoy muy contento con los resultados que estoy consiguiendo este año. Hace bien poco ni me lo habría podido imaginar. Y eso que todavía se han quedado un par de publicaciones por anunciar, que con algo de suerte aparecerán durante la segunda mitad del año.
    ¡Un abrazo!

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: Víctor Sellés Finalidad: gestionar los comentarios Legitimación: tu consentimiento Destinatarios: los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de HostGator (proveedor de hosting de victorselles.com). Ver política de privacidad de Hostgator Derechos: podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.