Nueva novela – Fantasmas de verde Scheele

Ya está aquí. Después de dos años de trabajo este fin de semana por fin se ha publicado Scheele’s Green Ghosts en Amazon, una novela Middle-Grade en inglés con alma de penny dreadful, ambientada en un universo pseudo-victoriano donde la restauración en Inglaterra nunca llegó a producirse y los británicos utilizan el calendario revolucionario (¿recuerdas, recuerdas, el quince de brumario?).

El título del libro hace referencia al verde de Scheele, un pigmento con base de arsénico que se utilizaba con mucha frecuencia en el papel pintado de las paredes de las casas, y que era altamente tóxico.

Soy malísimo para las sinopsis, pero la historia también incluye una máquina de envasado y sellado de ectoplasma (si alguien recuerda «Frascos», el relato de la antología de Saco de Huesos, igual le suena de algo;-)), un asesino conocido como «el vampiro del East End», una pandilla de huérfanos con poderes extrasensoriales que ayudan a la policía a resolver crímenes imposibles, y varias menciones al pollo fantasma de Pond Square.

La portada, como la de La nueva madre y otros cuentos de Lucy Clifford antes que esta, y el logo animado que podéis ver aquí abajo, son una creación de Mr. Jav Doodles! (echadle un ojo a su portfolio para que veáis todas las maravillas que hace).

Y en fin, nada más. Espero que el resultado sea digno. Y, aunque os tengo que advertir de nuevo que está en inglés, si alguien se anima a leerlo en la lengua de Dickens, puede comprarlo por 2.99 euros a través de Amazon o leerlo con Unlimited.

¡Un abrazo para todos y feliz semana!

Facebooktwitter

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *